Rumbo a Marcahuasi II
- Semana Santa, Abril de 2003 -
** Marcahuasi en su máxima expresión **

Estimados aventureros:

Les traigo en esta oportunidad una variada galería de fotos para su deleite, tomadas durante la visita al complejo de Marcahuasi en el mes de Abril de 2003. Hay que tener un poco de paciencia con el mouse para poder coger cada imagen, guíense por los números, es fácil.

Espero que desde allí, donde estan sentados, puedan transportarse en un viaje imaginario hasta las alturas de San Pedro de Casta. Claro, están libres de sentir el frío que nos tocó vivir esa noche (casi 10°C sobre cero) o de sufrir el agotamiento extremo que se siente al caminar con una mochila con 15 kilos de carga, vaya peso! Algunos se preguntarán: ¿Por qué la gente pasa frío y cansancio?? ¿¿Qué los lleva a subir hasta Marcahuasi una y otra vez??? Aquí tiene las respuestas:


MUEVA EL RATÓN ENCIMA DE LAS FOTOS

Muchos de ustedes no han ido una, sino varias veces, y lo seguirán haciendo. Creo que el motivo para tomar tal reto es el placer de estar en un lugar tan diferente a todos, donde puedo ver sobre la gran Lima, y mas allá, hasta perder la vista en el mar; ver el cielo y ver la luna tan cerca, tan mía, que me hace pensar en lo fácil que puede ser alcanzarla. Sinceramente conozco pocos lugares de mi bello Perú y ni hablar de otros países, pero en mis limitaciones soy feliz porque tengo la dicha de haber estado tres veces en este lugar y más aún, la satisfacción de poderles traer estas imágenes de recuerdo.


MUEVA EL RATÓN ENCIMA DE LAS FOTOS

Quiero dedicar esta página a mucha gente, amigas y amigos que comparten su espíritu aventurero conmigo y dedicársela a todos aquellos chosicanos que están lejos de aquí. Se la dedico especialmente aquellas personas que por causa del destino se ven impedidos de subir hasta estos 4000 metros de alta montaña, pero que por medio de Marcahuasi.com pueden imaginárselo. También para los niños de Chosica y distritos vecinos, quienes más adelante tomarán la posta y colmarán de carpas el "Anfiteatro", como hoy lo hacemos nosotros.


MUEVA EL RATÓN ENCIMA DE LAS FOTOS

Un agradecimiento especial a mi buen amigo y socio Alan, quien siempre me apoya en mis aventuras y proyectos.
Mil gracias a ustedes por la atención prestada. Bienvenidos a Marcahuasi - Perú!!!

Dios los bendiga siempre.

Sandro Sandoval Calderón
Fotografía y Diseño

Página de Inicio    |    Rumbo a Marcahuasi 2002     |        Rumbo a Marcahuasi 2006   |        FORO